Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 20.Enero.2018

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: amigos

amigos


contenidos / pág. 7 contenidos 1 pág. Ordena por

El pasado domingo 20 de julio, Día del amigo, nos unimos a la Iniciativa del Día del Amigo Bloggeril. Aquí les cuento quienes más participaron:

Felicitaciones por la Iniciativa Pulpo!!!

(23/07/2008) -
2019 visitas -
Resultado:
Feliz dí­a del amigo, amigos!! Desde ElneneNomeCome, nos unimos a la iniciativa del Día del Amigo Bloggeril que propuso Atención Viandante, donde cada uno de nosotros dejaba un saludo para un amigo en otro de los blogs participantes de la iniciativa. A mí me abrio la puerta Graciela de Y si hubiera una vez? y por mi parte estoy recibiendo ni más ni menos que a su organizador: Guille, el Pulpo :)

Habiendo puesto ya la alfombra roja, abrimos pues la casa y os dejo con su saludo del Día del Amigo:

 

Yo tengo al Amigo

Se vino nomás el día del amigo, y yo no tengo dudas quién es el sinónimo mejor puesto de esa palabra: Ale, Cocha, Yardo y tantos otros apodos que una vez tuvimos que escribir una lista de tantas maneras que teníamos de llamarlo desde la secundaria hasta hoy día, quince años después.

Por lejos, de las mejores personas que conozco, y por si fuera poco, una persona a quien admiro por todo lo que sabe (Es el hombre que más sabe de cine), cine, música literatura, y muchos etcéteras.

Dueño de una calma contagiosa y una sonrisa serena, es el mejor compañero que uno puede esperar para ir a un recital a 800 kilómetros de distancia.

Yo tengo al Amigo capaz de pasarse horas cuando uno lo necesita y que uno sabe acompañar cuando el que necesita es él.

Yo tengo al Amigo capaz de estar un mes sin vernos sin que el tiempo nos pase o pese en el medio.

Yo tengo al Amigo capaz de emocionarse, capaz de sorprenderse y capaz de subirse a un escenario a tocar la guitarra, porque no es lo mismo el tímido que uno conoce desde chico, que el rockstar de largos solos de slide, y quien me enseñó los riffs de Seven Nation Army, entre otras proezas.

Yo tengo al Amigo que se escribe en mayúsculas. Que él tenga su blog es sólo casualidad, que sea sobre cine no. Mata a Bill es la bitácora que completa cada tanto, entre medio de llevar adelante sus DVD Clubes, dar clases, charlas, seminarios de cine, programas de radio, ciclos de debate y demás tareas.

Yo tengo al Amigo que le recomiendo a cualquiera tener: El Mejor que se puede.

Yo tengo al Amigo que me logró domesticar: Ya el Zorro se lo dijo al Principito "¿Buscas gallinas?. No -dijo el Principito- busco amigos. ¿Qué significa domesticar? Es una cosa demasiado olvidada -dijo el zorro- significa crear lazos"... Para mí no eres más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo..."

Yo tengo al Amigo que quiero y que necesito, porque nos hemos domesticado. "Sólo se conocen las cosas que se domestican. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Compran cosas hechas a los mercaderes. Como no existen mercaderes de amigos, los hombres ya no tienen amigos. Si quieres un amigo, ¡domestí­came!"

Yo tengo al Ale, a Cocha, a Yardo, y él me tiene a mí­.

Es muy bueno querer al Amigo. ¡Feliz Cumple y Feliz Dí­a del Amigo Ale!

Guille "Pulpo" Paz

(20/07/2008) -
2930 visitas -
Resultado:
Agradeciendo el lugarcito que me permite Mama Pulpa (¿me permite que la llame de ese modo Dña. Graciela?) por la iniciativa del Día del Amigo Bloggeril que propuso Atención Viandante, procedo a saludar.

Vamos con recuerdo para cada uno, en un multisaludo tres-en-uno:

Para mi amiga más antigua que lo sigue siendo en la actualidad: Raquel, mi primahermana. Con esto de tanto viaje en mi temprana infancia, no puedo jactarme de tener de esas amigas desde el jardín de infantes. Mi amiga de  pequeña es pues Raquel, con quien jugábamos a que nuestras muñecas tenían novio (nadie dijo que los juegos de las niñas de antes fueran nada decente, eh?) y nos prestabamos ropa para ir al baile de adolescentes (siempre siempre la ropa de la otra era más linda, es una ley de la vida).

Para mi primer amigo virtual: Diego. Vaya uno a saber porqué mis mejores amigos luego de la adolescencia siempre fueron varones y mi vida virtual no fue la excepción. Diego y yo charlamos durante años de nuestras respectivas parejas, de la vida, de la carrera, de la vida, de mi analfabetismo en internet, de la vida, de... Primero chat, luego mails y 5 años después conocernos personalmente. Y ahí pasó que nos enamoramos perdidamente, nos casamos, luego llegó Joaquín a nuestras vidas y 6 años después... pues no me vengan con que las relaciones por Internet no son posibles porque me da el ataque de risa.

Para mi amigo más reciente: Victor. Nos conocimos por trabajo y a esta altura puedo decir que nuestro intercambio de chat, mails, twitts, etc. excedió ampliamente el motivo laboral. Vic es un tipo querible por varias razones, una de ellas, quizás la menos valiosa, es por ser una fuente constante de datos curiosos, información valiosa y una energía para organizar iniciativas que le envidio (nada) sanamente. Yo en cambio, le aporto inspiración para las ideas más disparatadas y algo de couch que extrañamente parece serle necesario :P

Por ultimo aprovecho para brindar por la pandilla de twitteros con la que intercambiamos ratos de vida, pues viene siendo un gusto haberme cruzado con ustedes en el camino.


(17/07/2008) -
1731 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez

dia-del-amigo.jpgEl 20 de julio se celebra el Día Internacional del Amigo, fiesta de origen argentino. Del libro Palabras para mi hija adolescente, os dejo este trozo que habla sobre los amigos y a mí me marcó mucho:

Los amigos entrañables son los de nuestra infancia, los que vivieron nuestra historia, más que los que la oyeron contadas por nosotros… son ellos los que no nos pedirán cuentas de nuestros fracasos y los que nos querrán tanto por nuestras virtudes como por nuestras imperfecciones.

Al amigo tenés que mirarlo viéndolo como es, y aceptarlo así. Y frente a él tenés que mostrarte como sos, para que te tome con todo el equipaje de cosas que llevás para vivir la vida.

No tengas un solo amigo: cada persona lleva en sí misma, como si fuera un continente, lo que ha vivido, lo que ha sentido, lo que ha sufrido, lo que ha estudiado, lo que ha descubierto.

 

...leer más
(03/07/2008) -
3431 visitas -
Resultado:
Enviado por Cecilia Nuñez
159898_kids_on_a_bench.jpgEl Día del Amigo es un día para celebrar la amistad. Se instauró el día en que el hombre llegó a la Luna (20 de julio de 1969).

El Día Internacional del Amigo tiene origen en Argentina. Su creador fue Enrique Ernesto Febbraro (1924), profesor de psicología, filosofía, historia, músico y odontólogo, socio fundador del Rotary Club del barrio San Cristóbal y del barrio Once (Buenos Aires).

Cuando alunizó el Apolo XI, Febbraro vio que por una vez en la vida todo el mundo estaba unido, por lo que envió mil cartas a cien países de las cuales recibió 700 respuestas, a partir de este momento fundó el Día del Amigo.

El Día del Amigo se festeja el 20 de julio. Ese día, y a veces la noche de la víspera, en Argentina es común ver restaurantes y bares excepcionalmente llenos....leer más
(02/07/2008) -
2877 visitas -
Resultado:
Enviado por Karem

Aca mi hijo con sus hermosos grandes ojos con una amiguito mas grande tambien Chileno en Alemania!!!

(20/05/2008) -
2656 visitas -
Resultado:

Vía A tu salud

186616_kidding_around_5.jpgSiete de cada diez chicos tienen algún amiguito imaginario antes de los 7 años
Lo afirma un reciente estudio publicado en los Estados Unidos. Destaca que estos personajes de fantasía son una señal de imaginación fértil y un punto importante en el desarrollo cognitivo y emocional del niño. Padres, a no preocuparse.

“Mamá, Romi tiene hambre”, le dice Tiziano, de cuatro años, a su madre. Parece una charla común y corriente, salvo que Romi es un amigo ¡imaginario!. Muchos padres se preocupan, se incomodan y hasta se enojan cuando sus niños tienen compañeros de mentiritas. Sin embargo, según un reciente estudio publicado en el sitio estadounidense Developmental Psychology, la comunicación de los chicos con estos personajes es señal de una imaginación fértil y un punto importante en el desarrollo cognitivo y emocional del niño. “Es un ensayo general para la vida real, porque se interactúa con todo tipo de personajes y se maneja la resolución de conflictos”, sostiene.

...leer más
(05/12/2007) -
5571 visitas -
Resultado:
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo