Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 22.Noviembre.2017

Contactame
Baby Looney Tunes
Concurso Mi Mamá Me Mima


Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de El--Nene--No--Me--Come

Add to Technorati Favorites

Estás en: accesorios

accesorios


contenidos / pág. 6 contenidos 1 pág. Ordena por
Enviado por Alexandra Salas

No es secreto que los padres quieren lo mejor para su bebé. Comprar cochecitos, butacas, biberones, etc. es una tarea difícil y carisima, más aún en Argentina. Los buenos productos son demasiado caros y las económicos son de muy baja calidad.

Alexandra Salas, creadora del sitio, nos cuenta que después del nacimiento de su hijo que ahora cumplió un añito, fue de tienda en tienda en búsqueda de un portabebé que no lastimara su espalda. Sus amigas de los EE.UU. le recomendaron el BabyBjorn que finalmente encontré en Maternelle, una tienda en Palermo. El precio era de $900 peso. Este fue el motivo para buscar una alternativa. Buscó en sitios de compras online pero los productos no se encontraban ahí. En ese momento decidió lanzar BeBeLux

BebeLux es un sitio de intercambio de productos para bebés que conecta a padres que compraron sus productos en el extranjero, pasaron por aduana y después de usarlos por solo unos meses se quedan con mesedores, butacas, cochecitos, etc., con futuros padres que están ansiosos de comprar productos económicos de muy buena calidad.

Pueden visitar el sitio y ver las ofertas de productos en:

www.bebelux.wordpress.com

Enviado por Ninja Marketing
Se produjo el lanzamiento en Europa de Boppy, un cojín de lactancia, muy útil para las nuevas mamás que tienen que enfrentarse a los pequeños problemas que pueden surgir a la hora de dar el pecho: la correcta postura del bebé y de la mamá, el contacto ideal entre la mamá y el bebé (bonding), etc.
 
Boppy viene con una serie de fundas intercambiables que hacen su uso agradable y, sobre todo, higiénico. Puedes ver Boppy en la página web www.boppyworld.com. Boppy también es muy útil para sostener al bebé cuando empiece a sentarse solo y, más adelante, cuando empiece a gatear: su versatilidad lo ha convertido en el único producto para bebés que ha obtenido seis veces seguidas el título de mejor producto infantil en los Estados Unidos.
 
Además, a todas las nuevas mamás, hartas de consejos inadecuados y de suegras entrometidas, está dedicado “Mom’s Revengewww.momsrevenge.com, el juego on line con el que las mamás pueden reírse de sí mismas y de las situaciones incómodas que la llegada a casa de un bebé puede ocasionar.
(22/06/2009) -
2039 visitas -
Resultado:
NinsFactory.es

Nins Factory, la tienda on-line donde encontrarás cochecitos, tronas, hamaquitas, parques, bañeras y otros complementos y utensilios para facilitarte la vida cotidiana, darle un toque original y alegrar a tus peques a unos precios muy competitivos.

  • Teléfono: 937542937 Barcelona
  • E-mail: info@ninsfactory.es

Enviado por Cecilia Nuñez
Vía BebesPrematuros.com.ar me entero de que la existencia de un concesionario de cochecitos de bebé restaurados de la época desde 1930 a 1970. Se trata de la empresa holandesa Ouderwetse-kinderwagens.nl que los vende en su web.

Si eres de las amantes de lo vintage como yo, te dejo aquí algunas de las fotos para deleitarse:




(12/08/2008) -
11885 visitas -
Resultado:

126601_child_clothes.jpgSi la consigna es regalar una canastilla de bebé o cesta de bebé, visita nuestro post sobre regalos para recién nacidos.


Ahora bien, si lo que buscas es un regalo práctico para la mamá y necesario para el bebé, te dejamos una lista de sugerencias, obtenidas de la mejor fuente: papás primerizos que han respondido a la pregunta ¿Que puedo regalarle a un bebé que está por Nacer? hecha en Yahoo Preguntas

Aquí van las mejores recomendaciones:

- Pañales para recién nacido

- Una pañalera, una cobija (no muy gruesa pues viene el calor) o tambien puedes armar un kit con algunas mamilas, toallitas humedas, talco, shampoo de bebe (cosas pequeñas pero practicas) toalla para sacarlo del baño, o sea armar un paquete y lo adornas dentro de una canasta o algo asi


- Cunas de bebé, Biberon, pañales huggies, corral, canguro (para cargar al bb), calentador de biberon, soporte para dar de lactar, ropa para bebé, tina para bañarlo, sacador de leche, limpiador de biberon, cambiador de pañales, cochecitos para bebes, asiento para bebé para el coche.

...leer más

Cuando una es top, cool y fashion, simplemente hay que dejarse ser ;)
¿Como poner, entonces, al fruto de 9 meses de embarazo en un vulgar asiento sin estilo ni glamour? ;)

De ninguna manera!!!! y menos ahora que han salido las butacas y los cochecitos Ferrari para bebés. En Argentina se venden en tiendas de productos para bebés como Planeta BB y Giro Didáctico.

Cuanto valen? Bueno, cuando una tiene tanto Glamour como para una Ferrari, no pregunta precios ;) jajajajaa

Hay de todo en estos mundos de Dios...
(11/09/2007) -
9263 visitas -
Resultado:
Nube de etiquetas
familia albumes hofmann ser mama niño webs recomendadas dia de la madre fotos fotos niños foto bebe fotos bebes bebes y niños concurso fotos concurso baby looney tunes disney calendario
Embarazo
Estoy embarazada
Bebes y Niños
Nutrición
Cuidados
Foto bebé niños
Ser padres
Soy Madre
Soy Padre
Historias
Nombres
Todo lo demás
Videos
Webs y Blogs
Libros
Noticias
Humor
Tiendas infantiles
Calzado infantil
Juguetes
Premama
Puericultura
Moda infantil
Mobiliario
Lo + valorado
Nuestro primer paseo al parque
CON MI BEBE
Nuestra Primera foto juntos
nosotros
mi reina
Calendario
QUE BIEN ME LO PASO CON MAMA
Bebe bella
UN AMOR ESPECIAL
Video Niño Jugando Solito
Lo + visto
Bebe recién nacido
Baby Tazmania - Dibujos para colorear
Baby Bugs Bunny Lola- Dibujos colorear
Cómo saber si estoy embarazada
Frases sobre los abuelos
Baby Bunny Lola - Dibujos para colorear
Canciones de cuna
Juegos para bebes y niños
Cancion de Ben 10
Palabras para mi hijo